Muchas gracias por tu compra.
IMPORTANTE:
A) Si pagaste con tarjeta de crédito el total de tu tour, imprime tu recibo y preséntalo el día del servicio en el lugar indicado.
B) Si seleccionaste “PAGUE AHORA UN DEPÓSITO”, recibirás un correo con las instrucciones para pagar el saldo pendiente en un banco o en Oxxo así como para información del día del tour. El saldo pendiente de pago de tu reserva deberá de quedar liquidado por lo menos 1 día antes de tu fecha del viaje. De no hacerlo así, tu reservación se cancelará automáticamente y no podrás viajar el día que seleccionaste además de no recibir un reembolso del depósito realizado.
C) Si seleccionaste “PAGAR A LA LLEGADA” deberás de realizar tu pago en el banco o en OXXO a más tardar un día antes de tu fecha de inicio del tour. De no hacerlo así, tu reservación se cancelará automáticamente y no podrás viajar el día que seleccionaste.
Cualquier duda puedes enviar un correo a reservaciones@tiptours.mx o llamar a los teléfonos (222) 230 14, 38, 248 55 80 o al 01800 7181 307.