Aquí los términos y condiciones de cada tour

¿Por qué te va a encantar?

  • Tendrás la oportunidad de admirar a más de 2500 animales en parcial libertad ya que en Africam Safari los animales se encuentran en mandas conviviendo en áreas abiertas.
  • Irás recorriendo senderos abordo de nuestro autobús panorámico para que tomes espectaculares fotos a través de diferentes secciones pasando en medio de jirafas, antíopes, tigres, rinocerontes, leones, entre muchos otros.
  • En la “Zona de Aventuras” descubrirás  animales asombrosos como el oso hormiguero, los Murciélagos, las Suricatas te esperan para enseñarte las maravillas de la naturaleza.
  • Encontrarás las tiendas de souvenirs y el restaurante Kilimanjaro. Los fines de semana y días festivos encontrarás atracciones y actividades que interesarán a los diferentes miembros de la familia.
  • No dejes de recorrer el nuevo sendero de los Canguros.
  • No te pierdas el Show de Aves  y el Show ZooMoo.
  • Africam Safari es el espacio ideal para gente que como tú tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad.

    Estamos seguros que ésta será un experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ. Recorrerás varias secciones donde podrás observar jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

    En la zona peatonal, tendrás la oportunidad de ver los animales tan cerca, que a algunos ¡hasta podrás darles de comer!

    No te pierdas los shows: Atrévete a vivir la aventura de estar tan cerca como nunca lo imaginaste de preciosas aves, como halcones volando por arriba de tu cabeza o ver un grupo de guacamayas verdes y rojas volando enfrente y sobre ti. En este divertido show podrás aprender y también. ¡¡¡Podrás interactuar con ellos!!!

    • Show de Aves lunes a viernes 3:00pm  y fines de semana y festivos 2 y 4pm
    • Show ZooMoo fines de semana 3:00pm

    Si te gusta la adrenalina, visita (con costo extra) su zona Extrema y súbete a la tirolesa o al tobogán.

    Africam Safari cuenta con diferentes restaurantes como el Kilimanjaro o si quieres algo más casual, hay fuentes de sodas con comida típica, pizzas, hambuerguesas, etc. (Alimentos no incluidos).

Cerrar Menú
×
A %d blogueros les gusta esto: