TERMINOS Y CONDICIONES

Información previa
TIP TOURS & DMC, titular del Sitio Web www.tiptours.mx  (en adelante, el “Sitio Web”), es una compañía que se dedica a gestionar la reserva y venta de actividades, excursiones, visitas guiadas y demás actividades turísticas en diferentes partes del mundo para aquellos usuarios que estén interesados en la contratación de estos servicios. TIP TOURS & DMC pone a disposición de los usuarios una plataforma www.tiptours.mx a través de la cual, una persona física o jurídica (en adelante, el “Usuario”) podrá reservar actividades turísticas, excursiones, visitas guiadas y traslados.
Los datos de TIP TOURS & DMC son los siguientes:
Titular:Transportes Integrales de Puebla Tip, S. A. de C. V.

  • RFC: TIP9309214Z6
  • Domicilio:2 Poniente 2108, Colonia Amor, Puebla, Pue., México.
  • Email de contacto:reservaciones@tiptours.mx
TRANSPORTES INTEGRALES DE PUEBLA TIP, SA DE CV, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA «LA EMPRESA» Y POR LA OTRA EL COMPRADOR DEL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA «EL CLIENTE», Y QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
Políticas de Cancelación:
– Cancelación con 24 horas antes o menos de la actividad aplicará 100% de cargo. El no presentarse al día del tour se considera no show y será cobrado al 100%. Para cambios se requiere un mínimo de 24 hrs. antes del día de la actividad y quedará sujeto a disponibilidad. La reserva de los tours es válido únicamente en hora y fecha reservado previamente
Liberación de Obligaciones y expresión de suposición de riesgo. «EL CLIENTE» está enterado de los riesgos inherentes a las actividades mencionadas y acepto los riesgos.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes afirman que están en plenitud de sus facultades mentales y físicas para participar en la actividad y que no están bajo la influencia de alcohol o drogas. Si «EL CLIENTE» o sus acompañantes están tomando medicamentos afirman que son capaces de participar en la actividad bajo la influencia del medicamento / droga.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden que aun siguiendo todas las prácticas propias de la actividad, aún existe el riesgo de obtener una herida, expresamente asumen el riesgo de cualquier herida.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden que la actividad (tal vez / va a depender de la actividad) requiere ardua actividad física y que «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden que tal vez / van a ejercitarse durante la actividad y que si salen heridos como resultado, «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden expresamente asumen el riesgo de dicha herida. «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden que  «LA EMPRESA» no ofrece seguro de cobertura médica, muerte, o accidentes por lo que será responsabilidad de «EL CLIENTE» y sus acompañantes todos los gastos médicos o de cualquier tipo en que incurran para atender sus heridas.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden y aceptan que las compañías, referidas a «compañías liberadas» podrían no tener responsabilidad en  la herida, muerte o cualquier otro tipo de daño a su persona o herencia de familia o asignados que ocurra como resultado de su participación en la actividad. «EL CLIENTE» y sus acompañantes han leído y entendido los términos de este documento.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes entienden que los términos de este documento son contractuales y que no es mera recitación y «EL CLIENTE» y sus acompañantes dan por aceptado  por voluntad propia al hacer la compra de la actividad o tour.
– Es intención de «EL CLIENTE» y sus acompañantes exentar y liberar a la compañía y todas las entidades relacionadas definidas en los documentos de confirmación electrónicos e impresos de todas las obligaciones y responsabilidad causada por heridas personales, daños a la propiedad o muerte. «EL CLIENTE» y sus acompañantes han sido totalmente informados del contenido y consecuencias de esta liberación de obligaciones y expresa suposición de riesgo; leyéndolo completamente antes de firmar o dar click en la casilla de reservación electrónica de “Términos y Condiciones” de su parte y por sus herederos. «EL CLIENTE» y sus acompañantes aceptan que los servicios proporcionados por Transportes Integrales de Puebla Tip, S.A. de C.V. originarios en México y su gobierno por las leyes del Estado de Puebla, leyes de distrito y cortes competentes del mismo, jurisdicciones exclusivas en cualquier asunto relacionado derivado de esta liberación de obligaciones y esta suposición expresa de riesgo. Por lo tanto, «EL CLIENTE» y sus acompañantes explícitamente renuncio de cualquier jurisdicción presente, futuras o cualquier otra.
Políticas Generales:
– Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y autorización del proveedor del servicio.
– «LA EMPRESA» no se hace responsable, ni dará algún reembolso, si el Tour se debe suspender en su totalidad, se realizan cambios o ajustes por cuestiones meteorológicas o alguna situación de calles cerradas, manifestaciones, casos fortuitos, desastres naturales o causas ajenas a la empresa.
– Queda prohibido presentarse a tomar el tour en estado de ebriedad o bajo consumo de drogas, así mismo está prohibido consumir cualquier tipo de bebida embriagante o la portación de drogas y/o armas a bordo, o cualquier cualquier articulo punzo cortante. . ⬢ «EL CLIENTE» y sus acompañantes se compromete a respetar las leyes vigentes en el país.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes se comprometen a guardar formas adecuadas y a respetar a todos los miembros de la empresa así como a los restantes viajeros. «EL CLIENTE» y sus acompañantes deben obedecer en todo momento las indicaciones de guías, conductores de grupo o personal de «LA EMPRESA» en todo momento. Cuando «EL CLIENTE» y sus acompañantes se encuentre viajando en vehículos ya sean autobuses, camionetas, tranvías, autobuses de dos pisos descubiertos, deberá en todo momento utilizar el cinturón de seguridad, mantenerse sentado en todo momento, no levantarse, no levantar las manos, no utilizar sombrillas, no sacar las manos, no utilizar «selfi stikcs». En caso de incumplimiento, el seguro de viajero de transportación quedará anulado y «LA EMPRESA» no será responsable de ningún gasto médico o cualquier otro que se genere por esa causa.
– «LA EMPRESA» se reserva el derecho de negarle a «EL CLIENTE» y sus acompañantes su participación en cualquiera de los servicios ofrecidos sin reembolso alguno en caso de no obedecer las indicaciones.
– «LA EMPRESA» no se hace responsable de retrasos a la hora de finalizar el viaje que afecten a las conexiones de los pasajeros.
– No se admiten menores de edad viajando solos. Es obligatoria la presencia de adultos acompañando a los menores.
– «LA EMPRESA» no se hace responsable de posibles cambios en los servicios contratados a terceros, independientemente de que haya proporcionado cualquier ayuda para su obtención. En caso de cancelaciones o problemas con terceros proveedores por causas ajenas a «LA EMPRESA», «EL CLIENTE» deberá dirigirse a esa tercera empresa para hacer las reclamaciones oportunas ateniéndose a los términos y condiciones de esa tercera empresa. «LA EMPRESA» no se hará responsable ni legal ni económicamente de perjuicios causados por terceros. Estas terceras empresas comprenden restaurantes, alojamientos, buses, atracciones turísticas, y otras compañías contratadas para la realización de las diferentes actividades turísticas.
– «EL CLIENTE» y sus acompañantes deberá presentarse en punto y lugar de salida previamente citado y entregar a nuestro representante el cupón de confirmación de su agencia junto con una identificación oficial.
– La duración de las experiencias es aproximada y es provista únicamente como indicación del tiempo que permanecerás en la ubicación.
– Ambas partes convienen en que «LA EMPRESA» queda relevada de responsabilidades por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades, que sobrevengan por causa de fuerza mayor o caso fortuito que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrirle a «EL CLIENTE» y sus acompañantes, por no ser la persona directamente encargada de prestar los servicios correspondientes y por ser solo intermediaria entre éstas y los cliente.
– El transporte incluye seguro de viajero de transportación con cobertura máxima de acuerdo a las leyes Mexicanas. Los tours no incluyen seguro de vida o de cobertura amplia. «EL CLIENTE» y sus acompañantes son responsable de pagar gastos médicos, muerte, etc. En caso de accidentes que ocurran fuera del vehículo. A bordo de vehículos se debe utilizar en todo momento cinturón de seguridad, mantenerse sentado, no levantarse, no levantar las manos, no utilizar sombrillas, no sacar las manos, no utilizar «selfi sticks» y en caso contrario, el seguro de viajero de transportación quedará anulado y  «LA EMPRESA»  no será responsable de ningún gasto médico o cualquier otro que se genere por esa causa.
– “LA EMPRESA” no es responsable por objetos olvidados por “EL CLIENTE “ en vehículos u otras instalaciones.
– Consulte nuestro aviso de privacidad y contrato de adhesión a la PROFECO en www.tiptours.mx
Cerrar Menú
×
A %d blogueros les gusta esto: